Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudadStarbucks te invita a disfrutar la época más terrorífica del año con estas dos divertidas bebidas nuevas

Starbucks te invita a disfrutar la época más terrorífica del año con estas dos divertidas bebidas nuevas

Halloween y Día de Muertos, dos de las festividades más esperadas de todo el año, están cada vez más cerca. Y Starbucks tiene dos bebidas especiales para disfrutar y celebrar esos días en las que las catrinas, los monstruos y fantasmas se apoderan de las calles para visitarnos en secreto y adentrarnos a una de las temporadas favoritas de muchos.

Exclusivamente del 22 de octubre al 2 de noviembre, todos los seguidores de estas escalofriantes fiestas podrán disfrutar en su Starbucks favorito de un par de bebidas que los dejarán helados.

Si eres fanático de Frankenstein y Drácula, dos de los personajes más clásicos en la historia del cine y la literatura de terror, no puedes perder la oportunidad de probar las bebidas inspiradas en estos increíbles personajes, que Starbucks tiene para ti durante este otoño.

Te invitamos a descubrir los deliciosos sabores que componen a Franken Frappuccino y a Frappula Frappuccino. Ya sea que seas fiel seguidor de la historia del vampiro más famoso del mundo o que ames al monstruo creado por Mary Shelley. Visita tu Starbucks favorito, pide una de estas deliciosas bebidas y describe en tus redes sociales qué sabores las componen, para que tus amigos también se animen a descubrirlas.

Así que ya lo sabes, apunta en tu agenda las fechas y no te pierdas del 22 de octubre al 2 de noviembre de estas dos deliciosas bebidas, que estarán disponibles por tiempo limitado.