Para tacos de guisado, “Los Callejeros” del Centro

¿Eres de los que siempre anda en busca de tacos para aplacar el hambre? En esta ocasión te presentamos a Los Callejeros y, no, no estamos hablando de un puesto en la calle. 

Sin duda, el platillo favorito de todo chilango son los tacos, es común encontrar en los puestos de la esquina los del Güero, pero si esos siempre te dan un poquito de desconfianza, entonces prueba estos que se encuentran en un local establecido.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 10 TIPOS DE PUBLICACIONES QUE NADIE QUIERE VER EN FACEBOOK

Desde hace poco más de dos meses, en el centro se encuentra un lugar con sabor a la comida callejera, se ubica en el número 10 de la calle 5 de Mayo. La decoración del lugar es muy alegre, con colores vivos, además de que su cocina está descubierta, lo que permite ver cómo se preparan tus alimentos.

Los callejeros 1

 La materia prima también es la más fresca, te recomendamos probar los ricos tacos de guisado, los hay de todo lo que te imagines y lo mejor es que sus tortillas están hechas a mano.

WS of the Panuchos dish from Chichen Itza in Los Angeles, CA as seen on Food Network's Diners, Drive-Ins and Dives episode DV2212.

Recientemente a la carta le agregaron un platillo más, los panuchos, una torilla delgada rellena de frijoles, cubierta con cochinita pibil y cebolla. Otro dato a resaltar es que el ambiente es amenizado con música típica.

Los callejeros agua

Una de las cosas que más llama la atención de este lugar son sus aguas, en su carta encuentras de fresa, tamarindo, mango, maracuyá, limón con pepino, limón con yerbabuena y hasta de piña; o si lo prefieres, el lugar cuenta con una gran variedad de frutas frescas, ya sea exótica o de temporada, y con ellas puedes armar tu bebida, no hay límite de frutas y el costo es muy accesible.

Dónde: Calle 5 de mayo # 10, local D, colonia Centro

Horario: de 10:00 a 18:00 horas

Costo: Desde 50 pesos armas tu paquete

(Fotos: Dulce Ahumada/MxM/Cortesía)