Te quiero hasta la Luna: un amor que te lleva al espacio

¿Qué pasa cuando las personas que conoces dejan una huella tan profunda en tu vida que es imposible de borrar, aun con el paso de los años? El cuento de un amor inolvidable e irremplazable es el que viven Pablo y Julia en Te quiero hasta la luna, puesta en escena que a través de la comedia hace una introspección en dos individuos y su relación de pareja. Amar al otro tal como es, sin espejismos, amor verdadero.

Meses después de su ruptura, Pablo y Julia se encuentran para emprender el viaje que soñaron cuando niños a la Luna. La personalidad de cada uno, los contratiempos y los sentimientos encontrados los llevarán a vivir una serie de aventuras.

portada luna 2

Poco a poco y casi de manera natural comienzan un repaso de su historia: cuando se conocieron a los 7 años de edad, la primera vez que se besaron como adolescentes, las cosas que dejaron en el hogar que compartían en sus veintes. Pronto de ponen a prueba todos los sentimientos y momentos vividos como el fuerte vínculo que los une.

Bajo la dirección de Anahí Allué, el montaje se presenta de nueva cuenta en la ciudad con una corta temporada en el Foro Lucerna, donde Lupi Labunia e Iker Madrid –quienes llegaron al proyecto junto a su primera aparición en escenarios mexicanos– dan vida a los transparentes protagonistas. Matías Puricelli se encuentra detrás de la dramaturgia de la obra, que ha presentado en varias ocasiones en escenarios argentinos a partir de 2012 y en nacionales desde 2013.

tqhlaluna

PREPARA LA MALETA
Foro Lucerna.
Lucerna 64, col. Juárez.
Todos los miércoles hasta el 20 de julio, 20:45 h.
$300 general.

Compartir
Artículo anteriorEn este bar sobran vidas para fiestear
Artículo siguienteSociedad secreta de artistas en busca de la nada
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.