Síguenos:
11/10/2021
HomeCiudad¿Te urge renovar tu guardarropa?

¿Te urge renovar tu guardarropa?

Aprovecha esta gran opción para adquirir toda la ropa y los accesorios que necesitas, y sin la necesidad de sufrir largas filas y multitudes

Con el invierno cada vez más cerca, crece la necesidad de contar con prendas que te arropen más y te protejan del frío. Aparte, si eres de aquellas personas a las que les encanta la moda, comienza la temporada otoño-invierno, en la cual surgen nuevas e increíbles propuestas que tienes que tener en tu guardarropa.

Esa chamarra calientita que siempre has querido, un par de botas perfectas para el frío o un gorro con el que lucirás increíble y provocará la envidia de tus amigos. Todo eso y más puedes adquirir desde la comodidad y seguridad de tu casa a través de las tiendas en línea afiliadas a Kueski Pay, un increíble método de pago digital, seguro y muy fácil de usar.

Lo mejor de todo es que hasta el 22 de octubre, Kueski Pay te ofrece un descuento del 20% en tiendas de moda y accesorios, para que puedas adquirir todas las prendas que hacen falta en tu guardarropa para el invierno. Lo único que tienes que hacer es agregar el código KUESKI20 en tu compra. Para más información, visita hoy mismo la página web: kueskipay.com/blog/tyc-octubre.

100% seguro

Comprar en línea nunca fue tan fácil y seguro. Kueski Pay es un método de pago digital que te permite realizar de manera muy sencilla compras en línea con diversos comercios afiliados, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito y, además, eligiendo el plazo más conveniente para ti, el cuál te da la opción de pagar en varias quincenas y sin intereses.