Síguenos:
27 October, 2022
HomeCine/TVTerror en 2022: Barbarian, una película que debes de ver este Halloween

Terror en 2022: Barbarian, una película que debes de ver este Halloween

Fotografía: Cortesía

Vaya que en estas fechas se extraña Alfred Hitchcock uno de los representantes más grandes del cine de terror en la historia y que hasta la fecha, se extraña.

Actualmente el género de terror está pasando por una etapa de transición después de una época donde era considerado solamente como una categoría donde abusaban de los “jumpscares” y los desnudos.

Gracias a directores como James Wan, Guillermo del Toro, Robert Eggers y Jordan Peele, este género está resurgiendo a través de nuevas historias, técnicas y problemáticas que son del interés de la crítica y más importante, de la audiencia. 

Este 2022, hay varias películas dignas del género como Smile, Nop! o Maleficio que nos han levantado de nuestros asientos. Ahora es el turno de Barbarian, catalogada como la sorpresa del año.

Barbarian es una película que trata sobre Tess, una chica que alquila una casa para pasar la noche durante su visita a Detroit. Cuando llega, descubre que ya hay un hombre habitando la vivienda, pero decide quedarse, de todas formas. 

Esta película ha sido catalogada como sorprendente, incómoda e incluso ha llegado a nivel joya, ósea una película que puede ser de culto o más famosa con el paso del tiempo.

El director, Zach Cregger te sumerge en este mundo, mientras tratas de adivinar qué es lo que va a suceder a nuestros protagonistas. ¿Qué es lo que acecha a Tess? Es la principal pregunta que te provocará verla.

Después de haber salido de cartelera sin mucho revuelo, la película llega a plataformas digitales, la encuentras disponible en Star Plus. 
Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre la CDMX y sus bellos lugares, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.