Agarra tus ahorros y corre al tianguis de libros en Tlatelolco

Tianguis de libros.

Durante cinco días, el tianguis de libros ofrecerá sus mejores ediciones afuerita de Metro Tlatelolco.

La Brigada Para Leer en Libertad está de regreso con sus ya tradicionales tianguis de libros. En esta ocasión se instalará en la explanada de Metro Tlatelolco del 12 al 16 de julio y tendrá de todo, desde presentaciones de libros y conferencias hasta ediciones gratuitas.

Este tianguis tiene por objetivo fomentar la cultura entre los ciudadanos, por lo que venderán libros de distintos géneros a un costo bastante accesible. Además, habrá diversas actividades que giran en torno a la lectura.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN TOUR POR MÁS DE 100 AÑOS DE ARTE MODERNO

Para comenzar, el miércoles 12 de julio a las 19 horas se realizará la presentación del libro Iván del autor Vladimir Bogomolov; este evento contará con la presencia de Óscar de Pablo. El jueves 13 de julio a la misma hora se realizará la conferencia “¿Por qué leer? con Ezra Alcázar y se obsequirará un libro a los asistentes.

Por otra parte, el viernes 14 de julio se hará la presentación de Patria volumen 2, de Paco Ignacio Taibo ll. Mientras que el sábado 15 a las 13 horas se presentará el libro Sueños de papel de Armand Bartra. Las actividades y el tianguis son para el público en general, así que todos están invitados.

La Brigada Para Leer en Libertad nació en 2010 con la finalidad de fomentar la lectura entre los ciudadanos. Por ello realizan diversas actividades como el tianguis de libros, el cual recorre varios puntos de la Ciudad de México, en especial aquellos donde suele transitar mucha gente.

Cuándo: 12 al 16 de julio
Dónde: explanada de la estación Tlatelolco (línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro)
Horario: 11 a 20 horas
Costo: entrada libre

(Foto principal: cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorPrepárate para pasar una noche de baile
Artículo siguienteCómo debes tirar tus medicinas
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.