#TNF en Pinche Gringo BBQ

 

1Es un restaurante con un ambiente desenfadado y futbolero, donde puedes disfrutar y degustar en compañía de tus amigos y familiares de piezas de carne a la barbecue.

La historia que cuenta que El “Pinche Gringo” es un neoyorquino establecido en Texas, quien vivió en la Ciudad de México extrañando el barbecue, hasta que decidió importarlo, junto con Roberto, músico y emprendedor chilango, y compartirlo así con los más de 23 millones de habitantes de esta capital.

El estilo particular que goza este lugar es por su técnica de cocción lenta, a temperaturas bajas. La carne se introduce durante largos periodos de tiempo en un ahumador, donde el humo proveniente de trozos de leña se encargan de cocinarla. El resultado: una deliciosa y suave pieza de carne.

Primero se seleccionan los cortes de carne con precisión, después se condimentan con una receta secreta y posteriormente un maestro asador la cuece durante toda la noche ahumando pieza por pieza a temperaturas bajas, lo cual permite que la grasa se derrita y caramelice, ofreciendo así jugosidad, suavidad y un sabor único.

Este restaurante es una plataforma que pone en alto la cultura de la barbecue en México, en un ambiente sincero, donde se busca que los visitantes se sientan como en su casa.

El “Pinche Gringo” cumple su tercer aniversario el próximo 13 de diciembre, recibiendo a más de 800,000 comensales desde su apertura, siendo además el lugar propicio para todo tipo de festejos, podrás disfrutar con buena vibra y pasión los partidos de futbol amricano del fin de semana.

Se ubica en calle Cumbres de Maltrata número 360, en la colonia Narvarte. Horarios: de miércoles a viernes de 1:00 pm a 7:00 pm. Sábados y domingos de 12:00 pm a 7:00 pm.

2

3

4

5

6

(Fotos: Lulú Urdapilleta)

@lulurdapilleta