Prueba unas tostadas de ceviche para el calor

Las tostadas de Marisquería del Valle son de muy buen tamaño

Hay varias maneras de preparar tostadas de ceviche de camarón. Aquí te presentamos cuatro lugares diferentes para que pruebes varias recetas y que, además, quedan muy bien con este clima

Mariscos El Maviri

Las tostadas de ceviche de camarón cuestan $62.

En este lugar preparan platillos inspirados en la cocina sinaloense. Cualquier ceviche que pidas es buenísimo, aunque las tostadas de ceviche de camarón son todo un must: llevan cebolla, pepino, un poco de Clamato y caldo de pescado. Una sola tostada cuesta $62, pero está muy bien servida. El lugar es ideal para después de la fiesta o uno de esos fines de semana en los que el calor es insoportable.

Insurgentes Sur 1222 B, col. Del Valle

Yago’s Shrimp House

Aquí hay dos recetas de ceviche de camarón, escoge el que más te agrade

Una de las mejores características de este lugar es que la proporción de los platillos es muy buena y los precios son económicos. Hay dos recetas de tostadas de ceviche de camarón: la normal, preparada con cebolla blanca, jitomate, pepino y camarón; o la especial, que lleva pepino, cebolla morada y, a diferencia de la otra, es picosa. Una tostada cuesta $60, mientras que la orden de cuatro está en $145.

Texcoco 143, col. Clavería

Marisquería Del Valle

Las tostadas de Marisquería del Valle son de muy buen tamaño

Los mariscos de este restaurante tienen muy buen sabor, no por nada tiene más de 15 años deleitando paladares. Generalmente, los fines de semana se llena, así que si planeas ir, llega temprano. También puedes hacer una reservación. Las tostadas tienen un costo de $52 cada una y van preparadas con cebolla, mayonesa, cilantro y aguacate. Además, son de muy buen tamaño.

San Francisco 1912, col. Del Valle

Amatista

Las tostadas de Amatista, en Coyoacán, son cuadradas

En este lugar se especializan en tostadas: hay para todos los gustos. Tienen vegetarianas, de aguachile, de tinga, de lengua y más. La de ceviche de camarón va preparada con una salsa oscura que es una reducción de soya que hacen ahí; también lleva cebolla morada, pepino y alioli de la casa. Cada una cuesta $52. Las tostadas son cuadradas y están hechas con los mejores ingredientes.

Centenario 31, col. Del Carmen