Síguenos:
01/13/2022
HomeCiudadToyota Yaris es todo lo que quieres

Toyota Yaris es todo lo que quieres

Toyota ha traído a México uno de los modelos más esperados, se trata del Yaris en su versión sedán, el cual se puede disfrutar tanto en las grandes ciudades, como en las autopistas, ya que con su capacidad para cuatro pasajeros resulta muy cómodo y amplio.

Yaris Sedán es un auto juvenil, ideal para todos aquellos que disfrutan de la aventura, pero también de la seguridad en el manejo.

Este modelo de cuatro puertas, tiene una cajuela perfecta para las maletas o todo lo que se requiere para la casa u oficina. Dentro de su equipamiento, cuenta con espejos laterales tipo piano black con acentos rojos, abatibles eléctricamente y con ajuste eléctrico.

Además, incorpora faros de niebla de halógeno, faros y luces delanteras tipo LED, así como una parrilla frontal en grafito brillante.

En su interior cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas multi-información (MID), con los mejores sistemas operativos del momento que pueden extender la funcionalidad de tu smartphone. También cuenta con audio AM/FM, CD con reproductor para MP3/WMA/AAC, y con entrada AUX y USB, con ajuste de volumen y con cuatro bocinas.

Y no podría faltar el sistema de conectividad Bluetooth, con un volante ajustable en altura y con controles de audio; su volante luce costuras rojas y la palanca de velocidades está forrada en piel. Por si esto no fuera suficiente, incorpora alarma e inmovilizador.