¿Estás listo para el #TNF? En estos lugares puedes verlo

#TNF
Foto: Shutterstock

Como buen devoto del #TNF, debes saber que hoy los Vaqueros de Dallas se enfrentan contra los Pieles Rojas de Washington a las 19:25. Como por ningún motivo puedes perderte esta jornada, te recomendamos cinco restaurantes en los que podrás disfrutar de una gran cena.

Carolina Panthers Football GIF - Find & Share on GIPHY

1El Diez

Clavería 30, col Clavería
Las pantallas están cerca de la terraza, así que lo mejor es hacer una reservación para que nadie te gane el lugar. Vale la pena pedir los cortes de carne al centro de la mesa: chistorra con queso, bife de chorizo, arrachera fileteada, entrañas, chorizo argentino…

2Texas Ribs

Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abasto
Este establecimiento de comida estilo estadounidense se ubica junto a la Central de Abastos. Las costillas con brocheta de camarón son imperdibles, y para los comensales de buen diente los combos son la opción. Además, cuenta con un área para niños.

3Sliders Santa Fe

Avenida Vasco de Quiroga 3800, col. Lomas de Santa Fe
Su especialidad son las hamburguesas: la de carne de res con arúgula, tocino y queso de cabra se llama Bistro y es mítica entre su clientela. Para tomar, puedes pedir las típicas cervezas nacionales, una malteada clásica (chocolate o vainilla) o una con alcohol (helado con café y licor del 43, por ejemplo) para brinda por tu equipo.

4La gaviota del sur

Av. Cafetales 1791, col. Haciendas de Coyoacán
Por cada botella que se pida (brandy, ron, tequila, whisky; el vino tinto no aplica) se incluyen cuatro platos de jugo de carne. Pero si no se te antoja, lo puedes cambiar por una parrilla de carne, un molcajete o un kilo de arrachera (ojo: en estos casos solo aplica un plato por botella). Sin duda, una gran opción para ver a Cousins y Prescott.

5La Chilanguita

Calle de Mesones 87, col. Centro
Pregunta por el pozole de $90 y los pomos a mitad de precio (solo el jueves). Los tacos de pastor están a buen precio. Los sopes, las quesadillas y las margaritas son otras opciones para disfrutar del juego.

También te puede interesar: Mercado Instagram: comprar más allá del hashtag