Pon a prueba tus límites con clases de TRX

También conocido como “entrenamiento en suspensión”, el TRX fue creado por Randy Hetrick, quien estaba forzado a hacer ejercicio en condiciones poco favorables. Se trata de una serie de rutinas diseñadas para hacerse mediante un arnés sujeto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: APRENDE A NADAR AL MERO ESTILO OLÍMPICO

Spazio Fit
Parroquia 330, col. Del Valle. Tienen clases de TRX funcional en las que se utilizan accesorios especializados. Sus paquetes abarcan clases privadas y grupales. Te recomendamos preguntar por su clase muestra.

Go! Fitness
Av. Coyoacán 1051-2, col. Del Valle. Se trata de un programa de entrenamiento funcional de TRX. Para tomar un prueba gratuita, solo se requiere presentarse en el local con una identificación oficial.

Sports World
Leibnitz 117, col. Anzures. Para entrenar es necesario contar con membresía. Por un costo adicional se puede solicitar un instructor personalizado. Hay clases de 6 a 11 h (de lunes a viernes) y de 18 a 22 (de lunes a jueves).

Hype
Chihuahua 78, col. Roma. Tienen paquetes de 10, 20 y 30 clases, que se pueden distribuir en uno, dos o tres meses respectivamente. Aquí se puede decidir el nivel de entrenamiento requerido. Pregunta por su paquete de verano.