Uber Eats estrena spot con Eugenio Derbez y Óscar Jaenada

Como parte de su campaña “Esta noche voy a cenar”, la cual alcanzó gran éxito gracias a la participación de figuras como Luis Miguel, Martha Higareda y Diego Boneta, Uber Eats acaba de estrenar un nuevo spot protagonizado por Eugenio Derbez y Óscar Jaenada.

En el video se puede ver al comediante mexicano y al actor español —quien interpretó a Luis Rey en Luis Miguel: La Serie—, preparar la mesa y, al mismo tiempo, resaltar lo diferentes que son sus vidas: uno es un padre que busca complacer a sus hijos todo el tiempo y el otro es un hombre libre. Y demostrando que Uber Eats cuenta con opciones para todos.

Cabe señalar que las primeras dos ediciones de “Esta noche voy a cenar” fueron todo un éxito, ya que tras el estreno del anuncio protagonizado por Luis Miguel, se duplicaron las órdenes del famoso fetuccine a nivel nacional; mientras que la semana que se estrenó el promocional en el que aparece Martha Higareda, se pidieron más de 279 mil tacos al pastor por Uber Eats.

Y es que seguro te ha pasado que, ya tarde en la noche, descubres que no hay nada en la alacena ni en el refrigerador. Alarmado, piensas en salir rápido de casa, pero te gana la flojera. ¿Qué vas a cenar entonces?

Quizás también has querido sorprender a alguien de tu familia con una rica cena para celebrar un cumpleaños o un aniversario, pero el tiempo se te va trabajando, y cuando te das cuenta ya no tienes oportunidad para cocinar.

O simplemente ya estás harto de comer siempre lo mismo, y quieres probar alguna opción nueva, que te sorprenda y te habrá las puertas de otros mundos deliciosos llenos de sabores que enamoran.

Por suerte, todos esos dilemas tienen una misma solución: Uber Eats. Con más de 25 mil restaurantes asociados y más de dos millones de tipos de comida disponibles, es seguro que hay algo para todos los gustos y todos los presupuestos.

Todo tipo de comida oriental, antojitos, hamburguesas, hot dogs, tacos, pasteles, cupcakes, pan dulce, alitas, enchiladas, molletes, sándwiches, pollo frito, donas, galletas, ensaladas, sopas, churros, guisados, pastas… No hay límite.