Burgerman le da una segunda oportunidad a Mr. Buns

Tenía que regresar. Eso no se podía quedar así. La primera vez que fui a comer a Mr. Buns quedé muy insatisfecho. Iba muy entusiasmado por probar las hamburguesas del chef Olvera, tan reconocido nacional e internacionalmente, que prácticamente babeaba antes de siquiera pararme en el lugar. Mi primera visita resultó funesta, puesto que la burger que comí me recordó más a una hamburguesa congelada del Chili’s, que a una creación de un chef con un enorme bagaje culinario; sin sabor, fofa, sin chiste. Tenía que regresar. Quizá había ido cuando el restaurante aún no encontraba su verdadera voz.

La cosa es que regresé. Fui a la misma sucursal, casi casi a la misma mesa y llegué directo a pedir el mismo platillo: hamburguesa Wagyu con queso. No podía fallar. Aunque he de admitir que, de entrada, el gramaje se me hizo pequeño. Tras una espera no muy larga llegó y, como la primera vez, tenía muy buena pinta. Pan propio, bien. Carne de muy buen aspecto. En fin, todo apuntaba, de nuevo, a que estaría estupenda. Primera mordida y luego luego lo mismo. Quizá no estaba tan sosa como la otra vez, pero definitivamente el sabor no estaba ahí. Lo que sí estaba ahí, de nuevo y que pensé que no regresaría, era el sabor y el sentimiento de que estaba bien congelada la carne, que más se asemejaba a la de Chili’s que a una creación de un chef. Al compararlas con las de Chili’s no quiero decir que son horribles; simplemente que es como una categoría de industrialización que no rivaliza con un platillo orgánico. La cosa es que me volvió a sorprender, pero por lo floja que estaba.

Puede ser que no esté de acuerdo conmigo. Para eso, sus comentarios son bienvenidos en http://burguerman.blogspot.mx/ y en www.facebook.com/burgerman.mex.

Nombre del lugar: Mr. Buns

Contacto: http://mrbuns.mx/ y http://twitter.com/BunsMx

Dirección: Ámsterdam 218, col. Condesa

Horarios: Lun-dom 10-23 h

Consumo promedio por persona: $200

Compartir
Artículo anteriorGarbage presentará su nuevo disco en la CDMX
Artículo siguienteConoce a Jonathan Shaw, el autor elogiado por Marilyn Manson y Johnny Depp
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.