Un libro para ir a un mundo diferente

Tener un círculo pequeño de amigos está bien, como también sentirnos seguros en nuestro hogar, pero las cosas se vuelven difíciles cuando se rompe nuestro mundo feliz, nuestra burbuja de cristal, entonces es tiempo de conocer la realidad.

Koko es una niña que vive en lo alto de la montaña, tiene una cola, unas botas con cordones rojos, el pelo revuelto y una vida plena, sin más preocupaciones que ser feliz y jugar de día y de noche, pero un día una mala pasada del destino la hace perder por accidente su cola, es ahí cuando el mundo color de rosa que sus pequeños ojos lograban vislumbrar tiene que cambiar y aprender a ver nuevos colores. Koko decide emprender un viaje en busca de su cola, lo difícil de asimilar es lo que le espera fuera de su lugar se encontrará personajes peculiares y llenos de enseñanzas, situaciones desafiantes y aventuras inigualables.

La historia es la denuncia y la representación de los vicios y situaciones más deplorables de nuestro mundo con conceptos como la globalización, el egoísmo y las clases sociales de una manera sutil en los personajes, mundos y situaciones que rodean esta simpática aventura.

 

koko

 

Koko

Ana Belén Ramos

Océano Gran Travesía

$260

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de Noviembre 2016
Artículo siguienteYa no te alarmes y despierta con estilo
Estudiante de comunicación, lucho por mis ideales y aún creo en la nobleza de las personas. Un poco de todo, un todo de nada.