Una convención para los amantes de los tatuajes en la CDMX

La primera convención de tatuajes en la ciudad tendrá lugar en la Expo Reforma. Se darán cita expertos tatuadores y varios estudios, por aquello de que andes con las ganas de llenarte de tinta la piel.

Los días 4 y 5 de febrero habrá, literalmente, una fiesta de color, diseño y mucha música. La convención será para chicos y grandes, tatuados o no. El evento es familiar y la idea es que vayas a conocer el mundo de los tatuajes y, de paso, para acabar con algunos de los mitos que aún puedan existir sobre esta tendencia.

El arte se dejará sentir por todas partes, desde su cartel que fue diseñado por Ramon Aviña, ilustrador por la Academia de San Carlos, que se inspiró junto con Azael, de Ghetto Blasters Supply, quien también es uno de los organizadores del evento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UNA CONVENCIÓN PARA LOS AMANTES DE LOS TATUAJES EN LA CDMX

Tatuajes

La idea de ambos consistió en tomar rasgos del grabado mexicano y el arte Barroco, combinándolos con elementos como edificios emblemáticos de la CDMX. Justo al centro, se levanta una mano con una maquina dentro de un sol, que representa a todos los tatuadores de la ciudad y el país.

Habrá más de 100 artistas como Renko Hoek, Martha Gual, Rogger DF, entre muchos otros con los que incluso puedes hacer una cita para estrenar tatuaje. Todos mostrarán sus creaciones y el ambiente estará puesto por bandas mexicanas como The Wookies, Los Viejos, Los De Abajo, Doble D y Los Chilangos.

También podrás presenciar seminarios que serán gratuitos. Para que sepas a cuál y a dónde lanzarte, puedes checarlo en su página de Facebook. Habrá zonas de bar y de comida.

Si quieres ver más detalles, entra aquí

Sede: Expo Reforma CANACO, Morelos 67, col. Juárez.

Fechas: 4 y 5 de febrero, a partir de las 11 hrs.

Costo: $100 por día

Tel: 51409460

(Fotos: Cortesía)