Una noche de rock con Hong Kong Blood Opera y Protopeople

La agrupación mexicana de hardcore-punk, Hong Kong Blood Opera, presentará su disco más reciente, The Bruce Willis Experience & The Future Is Bullshit, en el Caradura el próximo sábado 14 de enero a las 20 h. La banda invitada será Protopeople, dúo de música industrial-experimental.

“Hace un mes, Sebastián, el vocalista de Hong Kong Blood Opera, estaba buscando, a través de las redes sociales, a un grupo invitado. Le mandé el video de `New mexican´, nuestro sencillo más reciente, y me escribió en corto. Ese hard rock loquísimo y tan poco usual que hacen me gustó mucho. Después de muchos años de ubicarnos, vamos a tocar juntos por primera vez”, dice Leonardo, compositor y productor de Protopeople.

“El cuarto sencillo de nuestro EP Muerte y arte, `New Mexican´, se publicó en noviembre. El EP tiene siete temas y una pieza visual hecha por Protocrisis, un proyecto visual en el que participamos junto a otros artistas”.

Es importante señalar que Hong Kong Blood Opera y Protopeople participaron en el festival South by Southwest SXSW, que presenta lo mejor de la música, la tecnología y el cine en Austin, Texas.

Foto: Cortesía