Unas flautas de ensueño en la CDMX

Las crujientes flautas tienen la combinación ganadora, esas largas tortillas fritas, rellenas de diferentes guisos, bañadas con crema, queso y salsa que todos amamos.

Las auténticas

flautas

Con más de 50 años de experiencia, este lugar ofrece dos tipos de flautas: las normales y las especiales. Ambas son perfectas para los que comen como si no hubiera un mañana, ya que tienen cinco veces más relleno que las normales. Este lugar es muy reconocido, en una de sus paredes tienen fotos de personas famosas que han llegado a deleitarse con sus flautas.

Las auténticas flautas de la Romero Rubio

Catón 79, Col. Romero rubio, Del. Venustiano Carranza

A lo grande 

flautas-30-cm

Chiquitas o grandotas, no importa, el sabor de estas flautas hacen que vuelvas una vez que las pruebas. Las gigantes especiales miden 30 centímetros, están rellenas de carne deshebrada, barbacoa o pollo, y bañadas con crema. Pero quienes se llevan las palmas son sus salsas de molcajete, después de que las pruebes cualquier salsa se quedará corta.

Las Flautas de la Glorieta

Av. Asia 39, Col. Romero Rubio

Las campechanas

flautas-campechanas

Un trío de fritangas son todo lo que necesitas para tener un día lleno de felicidad. Tres tacos dorados rellenos de carne deshebrada, pollo, frijol o papas, que puedes combinar a tu gusto. Pero para que disfrutes como se debe, pídelas con las salsas campechanas, sí, un mix de salsa verde y roja que te hará chuparte los dedos. Podrás comer lo que quieras y tu cuenta será pequeña.

Las Flautas de Vértiz

Doctor José María Vértiz 614, Col. Narvarte

Las ahogadas 

flautas-ahogadas

Servidas en un plato hondo y con cuchara en mano podrás sopear la salsa verde y sumergir tus flautas. Hay diferentes rellenos como carne al pastor, queso, papa, jamón con queso y frijol, uno de sus clásicos. Acompañadas de lechuga, cebollas picada, crema y queso dejarán satisfecho tu espíritu garnachero. Por tu cartera ni te preocupes, comerás rico y gastarás poco.

El Rey de las Ahogadas

Avenida Coyoacán  360, Col. del Valle

(Fotos: Cortesía