Pumas presenta nuevo uniforme para el Apertura 2017

Uniforme Pumas Apertura 2017.

Pumas presenta nuevo uniforme con el que hace homenaje a equipo de futbol americano.

A escasas horas de que comience el Torneo de Apertura de la Liga MX, los Pumas presentaron su nuevo uniforme, en el que predominan naturalmente los colores azul y oro. El diseño está inspirado en toda la historia de la institución; de hecho, hace homenaje al equipo universitario de futbol americano, que este 2017 cumplirá 90 años de existencia.

Visitante

 Local

Pumas era el único equipo de la Ciudad de México que no había presentado uniforme. Así que, antes de que suene el primer silbatazo, checa la nueva piel de los demás equipos capitalinos, quienes ya se encuentran listos para el Apertura 2017.

América

Bajo la frase “Los colores no se olvidan”, las águilas del América retomaron su historia y adoptaron un diseño similar al uniforme usado en la temporada 94-95. De acuerdo con la institución deportiva, el diseño está inspirado en los guerreros águila pertenecientes al ejército Azteca.

Local

Visitante

Cruz azul

La máquina cementera permaneció fiel a sus colores. Su nueva armadura local será de color azul rey y short blanco con unas discretas rayas azules. El de visitante será completamente blanco con franjas azules, mientras que el alternativo será de color negro, incluyendo unas pequeñas franjas azules en short, playera y calcetas.

Local

Visitante

Uniforme alternativo

Recuerda que el torneo comienza este viernes 21 de julio con el partido Monarcas-Monterrey.

(Fotos: Facebook Pumas, Facebook Club América y Twitter Cruz Azul)