Vacunarán contra COVID-19 en diez municipios mexiquenses

Foto: Shutterstock

Hoy por la mañana inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 para personas de 40 a 49 años que viven en Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Coacalco, Tepotzotlán, Coyotepec y Teoloyucan.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de México, también se vacunarán a mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación.

Quienes cumplan con los requisitos de edad y residencia en dichas demarcaciones, deberán presentar impreso el formato generado en la página de Mi Vacuna, así como una identificación oficial, la CURP y el comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna.

Asimismo, se informó que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos y, en la medida de lo posible, tratar de escalonar el arribo para no hacer largas filas y así evitar aglomeraciones.

 La ubicación de las sedes y horarios de cada lugar se puede consultar en el sitio web edomex.gob.mx/vacunacion. (Chilango)