El verdadero hospital para la cruda: Sanadoras -La Caldería-

Es tan cómodo este lugar que seguro te sentirás como en tu casa, además de que sirven el mejor antídoto contra la cruda. 

Después de tanto brindis y celebración, seguramente andas en busca de un lugar para terminar con ese cruda que no te deja seguir. El remedio es uno muy conocido por las abuelitas, y nos referimos a los calditos,  en la Ciudad de México hay un sitio dedicado a sanar todas las almas que dejó el alcohol.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN MURAL CASI DESCONOCIDO DEL CENTRO HISTÓRICO

Sobre la calle Fray Servando Teresa de Mier, en la delegación Cuauhtémoc, se encuentra Sanadoras la Caldería, el cual, como su nombre lo indica, la especialidad son los caldos, calientitos, picositos y con harta carne.

Caldos 

caldos

Dentro de las opciones en caldo se encuentra el tradicional caldo de pollo, pancita, pozole, migas, mole de olla, caldo tlalpeño y los caldos del día, todos son servidos en platos de barro para conservar el calor, y para ponerle sabor puedes agregarles chile de árbol, cilantro y cebolla.

Sopa de hongos 

sopa-de-hongos-polen-y-tomates-1

En su carta también encontrarás otros platillos como las verdolagas con carne de puerco, entre otras delicias culinarias. Pero si comer carne no es lo tuyo, está la opción de echarte un buen caldito de hongos, es tan rico como los otros, y con el plus que son acompañados con tortillas hechas a mano y recién salidas del comal. Y para tomar, están las aguas frescas y el café de olla.

Dónde: Fray Servando #333, col Esperanza, delegación Cuauhtémoc

Horario:martes a domingo de 10 a 18 horas

Costo: chico 60 pesos y grande 80 pesos

(Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorSOLUCIÓN SUDOKU: 6 DE ENERO DE 2017
Artículo siguienteDesayunos llenadores por menos de $70
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.