Vete tranquilo de vacaciones que ellos cuidan a tu mascota

Las vacaciones están muy cerca, así que si quieres irte a pasear podrás hacerlo tranquilo con esta nueva plataforma que se encargará de darle los cuidados necesarios a tu perrito.

Si llevar a tu perro de vacaciones no es una buena opción, pero dejarlo solo en casa o con el vecino tampoco te convence, aquí hay una nueva oportunidad para que ellos se diviertan y tú la pases muy tranquilo.

Kmimos es una nueva plataforma en línea que conecta a una red de dueños de perros y cuidadores, los cuales ofrecen trato personalizado en sus propios hogares, así  como si tu perrhijo fuera parte de su familia.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DOS OPCIONES PARA PONERLE CASA A TU ‘PERRHIJO’

La cobertura es nacional, así que no te preocupes por la disposición de cuidadores, ya que siempre habrá alguien cerca para prestar su hogar.

Durante su estadía, el perrito tendrá cobertura de servicios veterinarios. Desde el momento en el que tu mascota llega al hogar del cuidador asociado, se toman fotografías y/o videos que serán compartidos con el dueño de manera diaria para que pueda ver cómo la está pasando.

El personal de Kmimos monitorea de manera constante a los cuidadores asociados mientras el perrito disfruta su estancia. Los clientes y los cuidadores asociados Kmimos reciben atención 24 horas durante la estadía del perrito.

El costo por noche depende de cada cuidador, pero la plataforma te permite ver los perfiles de cada uno y elegir la tarifa y persona que más se acomode a tu presupuesto y gusto.

Además, por un precio extra podrás elegir si quieres que el cuidador lleve a tu mascota al veterinario, le hagan limpieza dental, corte de pelo y uñas, reciba clases de obediencia, acupuntura, entre otros servicios.

O si lo prefieres, únete como cuidador y gana una lanita extra.

Así que no dejes solo a tu perro en casa y búscale un amigo mientras disfrutas tus días fuera de tu hogar.