¿Irás al Vive Latino? Estas son las rutas del transporte nocturno

Para el Vive Latino 2017, la CDMX pondrá a disposición de los asistentes transporte nocturno.

Este fin de semana comienza el Vive Latino y para que llegues seguro a casa, te dejamos las rutas de transporte nocturno. 

Después de mucha espera por fin este 18 y 19 de marzo será la edición 18 del Festival Vive Latino. Y para que no salgas antes, ni te preocupes por alcanzar el último tren del Metro, pues se pondrá a disposición de todos los asistentes un transporte nocturno como parte del operativo Regreso Seguro a Casa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL FESTIVAL AMBULANTE LLEGA A LA CDMX

Este servicio estará disponible los dos días del evento, los autobuses saldrán de las 12 a las 2 de la madrugada de la puerta 2 del Palacio de los Deportes y subir a ellos sólo te costará siete pesos.

Se tiene previsto que cubran un total de nueve rutas:

Si ninguna de estas te deja cerca de tu casa, no te preocupes, pues algunos trayectos harán conexión con los Nochebús. Además, harán paradas en sitios estratégicos como estaciones de Metro, avenidas primarias y bases de taxis. Si quieres ver las rutas más a detalle sólo debes visitar esta página. ¡Y listo! Ya no tienes por qué perderte de nada del Vive Latino.

Compartir
Artículo anteriorEl Festival Constructo está de regreso en la CDMX
Artículo siguienteCiudad Carnavalera
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.