Walmart hace magia y regala ilusiones en diciembre

Se termina el año y es inevitable no contagiarse con las emociones de la temporada. La cercanía de los momentos especiales despierta las inmensas ganas de compartir y ayudar a quienes conocemos y a quienes no por igual. 

La generosidad, manifestada de diversas maneras que trascienden lo material, es una de las cosas que más distingue esta época. Con eso en mente, la Fundación Walmart México quiere brindarle la oportunidad a todos de marcar la diferencia y hacer magia. Como ya es tradición, la campaña Haz magia y regala una Ilusión, regresa a Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club.

¿Cómo puedes colaborar? Es muy sencillo. En cada sede de las tiendas y clubes del grupo hay una gran caja de regalo, dentro de la cual están diferentes tarjetas con los deseos de más de 45,000 niños mexicanos que son parte de alguna ONG. Tienes la posibilidad de seleccionar una tarjeta, comprar un regalo y entregárselo personalmente el día del evento para así cumplir su deseo. Ser padrino de un niño y regalarle una ilusión es muy fácil.

Haz magia tiene lugar desde el 20 de noviembre hasta el 10 diciembre, de manera que el día del evento en tu tienda o club más cercano puedas convivir con el niño que apadrinaste, que además de recibir su regalo, se lleve la mejor experiencia tras compartir contigo.

Con tu ayuda, puedes hacer sonreír miles de niños y niñas y contribuirás a que reciban una ilusión en esta temporada. 

En Walmart de México y Centroamérica queremos hacer la vida de nuestros asociados, clientes y socios más sencilla, brindándoles ahorros significativos en esta temporada, al mismo tiempo de promover entre ellos la ciudadanía y el compromiso.

Conoce toda la campaña en: https://www.hazmagia.mx/

Dona en línea en: https://www.walmart.com.mx/haz-magia