Woofcamp Mx, una carrera de pelos

Deja huella en la meta

Woofcamp 2019

Si eres de los que disfruta salir a correr todas las mañanas con tu perro, llegó el evento perfecto para ti y tu mejor amigo; se trata del Woofcamp, la primera carrera con obstáculos para pasar un día lleno de adrenalina con tu mascota en la CDMX. 

Puedes participar con tu perro y además invitar a tu pareja, familia o amigos; el evento es para todos. Así que preparen sus tenis, ponle su paliacate y vayan a romperla. Pero vayamos huellita a huellita y primero: te contamos un poco más de qué va Woofcamp.

Como se trata de la primera carrera con obstáculos en la CDMX, es necesario que tomes en cuenta que habrá dos distancias: 2 y 5 kilómetros; la primera es recomendada para perros pequeños tipo Bulldog Inglés, Bulldog francés, Pug, Chihuahua, Salchicha, Pequinés, Shih Tzu por su fisonomía, además de tamaños mini.

Para los 5 kilómetros, podrán competir perros de tamaños medianos, grandes y extragrandes, preferentemente activos, en buen estado de salud y sociables con otros peludos.

Estas recomendaciones se hacen porque hay perros chiquitos que no aguantarían los 5km; de la misma forma, si tu perro es de raza grande, pero consideras que 2km son suficientes, puedes inscribirlo en esa categoría. 

Woofcamp MX

🐶 El mejor evento en México donde puedes pasar un increíble dia en compañía de tu perro. Ríe, corre y disfruta junto con #WoofcampMX 🐾🐕🏃‍♂ Conoce un poco más de lo que tenemos para ti y tu mejor amigo. Participa en las dos distintas modalidades: 2KM y 5KM 🏁Podrás hacerlo de forma individual, con tu pareja o incluso con toda tu familia. No te quedes fuera e inscríbete a la carrera el próximo 29 de septiembre 📆🕚🚨🚨 APROVECHA LOS ÚLTIMOS LUGARES 🚨🚨20% de DESCUENTO utilizando el código: WOOFEBPara más información sobre costos o convocatoria visita nuestra página oficial o comunicate con nosotros directamente a través de nuestras redes sociales.💥 INSCRÍBETE AHORA 💥👉 bit.ly/2Xr6PRL 👈

Posted by Woofcamp on Thursday, August 29, 2019

Durante la carrera deberán probar sus habilidades para pasar laberintos, puentes, pantanos, pirámides y otras actividades. Así que olvídate de llevar playera blanca porque seguro quedarás más negro que la noche. En ambas categorías pasarás un día inolvidable.

Inscríbete a Woofcamp Mx

La carrera de obstáculos de Woofcamp será el domingo 29 de septiembre en el Parque Ejidal San Nicolás Totolapan, Ajusco a las 9:00 a.m. Si quieres participar con tu peludo, inscríbete en la página oficial del evento: www.woofcamp.mx ahí mismo podrás conocer los costos y la información general.

Los primeros lugares obtendrán grandiosos premios como alimento para mascota productos para perros y otras increíbles sorpresas. Además, todos los participantes recibirán un kit que incluye algunos regalos para ti y tu mejor amigo. Al final del evento habrá actividades y sopresas para disfrutar un día completo en compañía de tu perro.

Si tienes dudas, también puedes seguir sus redes sociales @WoofcampMX (Twitter, Instagram y Facebook) y así ponerte al día con todos los detalles del evento.

No olvides leer bien el reglamento y sé un dueño responsable, recuerda que tu mascota tiene necesidades y por ello deberás hacerte cargo. Así que, si ya estás listo, Woofcamp los espera para pasar un día lleno de diversión, lodo y mucha alegría en compañía de tu mejor amigo. ¡Inscríbete ya!

Te puede interesar: Perros, los amos de las calles