¿Ya estás listo para el Electric Daisy Carnival?

El Electric Daisy Carnival, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de febrero, a partir de las 14 h, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trata de la cuarta edición que se realiza en México y su line up incluye —entre más de 100 presentaciones divididas en seis escenarios distintos—, a artistas como The Chainsmokers, Ghetto Kids, Major Lazer, Hardwell y El Freaky Colectivo.

Algunos de estos escenarios son: kineticFIELD, donde tocarán los headliners; neonGARDEN, enfocado al house y al techno; Dos Equis Stage, con la presencia de DJ’s locales e internacionales; boomboxARTCAR, espacio para nuevas propuestas, y Upside Down House, enfocado también al house y al techno, y en el que se montó una cabina que mide casi cinco metros de altura.

También habrá un campo de juegos mecánicos, y destacará la presencia de bailarines, acróbatas y cirqueros que estarán en las distintas áreas del festival, así como las instalaciones de arte que intervienen el paisaje y unen naturaleza y tecnología.

Además, hay un equipo especial de personas encargadas de cuidar y ayudar a los asistentes. Habrá estaciones gratuitas médicas, de agua y de carga de dispositivos móviles. Se puede rentar un locker por $280. El evento también contará con espacios exclusivos, conocidos como zonas Restart, para personas con discapacidad. 

Los boletos cuestan $1,490 por día, o $2,580 en el caso de los VIP, más recargos. Se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster o en la puerta 7 del Palacio de los Deportes. El evento es sólo para mayores de edad.

Foto: Cortesía