Ya viene la venta de boletos para la NFL en México

Los últimos días de julio comenzará la tan esperada venta de boletos para el Monday Night de la NFL en México, donde los Oakland Raiders se enfrentarán a los Houston Texas en el estadio Azteca. El costo de los boletos irá de los $550 a los 6 mil 50 pesos.

En conferencia de prensa, Arturo Olivé, Director de NFL México, informó que el próximo martes 26 y miércoles 27 de julio comenzará la preventa de boletos para clientes Banorte; mientras que la venta general iniciará el jueves 28. Todas las entradas estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.

Pero ojo, los primeros que podrán adquirir su boleto en la venta general serán aquellos precavidos que se pre-registraron en la página de internet NFL.com/México hace unos meses, quienes recibirán una notificación vía correo electrónico.

 ESTO TE PUEDE INTERESAR: ILUMINA TU CAMINO CON ESTA RODADA NEÓN

Cada persona podrá adquirir un máximo de cuatro boletos para permitir que más gente tenga la oportunidad de asistir. Se espera que entre 80 mil y 85 mil aficionados arriben al Estadio Azteca para presenciar el encuentro el próximo 21 de noviembre.

Y si no alcanzas boleto, no te preocupes. Aún faltan cerca de cuatro meses para el evento y se esperan muchas sorpresas; Arturo Olivé explicó que están evaluando posibilidad de colocar pantallas o transmitir el partido en salas de cine, sin embargo aún no se ha confirmado nada. Incluso, también hay probabilidades de que haya un espectáculo de medio tiempo pero aún está en planes, así que cruza los dedos.

Cuándo: 21 de noviembre
Dónde: Estadio Azteca
Costo: de $550 a $6, 050 pesos.