El Zócalo se llenará de autos antiguos

Autos clásicos y deportivos llegarán a toda máquina a la plancha del Zócalo capitalino para formar parte de un festival único. 

El próximo 12 de marzo la explanada del Zócalo se llenará de autos deportivos y clásicos como parte del Festival tu Auto en la CDMX que busca no sólo exhibir estas joyas automotrices sino apoyar a las personas que viven en situación de calle.

En el evento estarán presentes carros deportivos de distintas marcas, así como autos anteriores al año de 1987 ¡Y podrás apreciarlos todos! La entrada al festival es libre, sin embargo, quienes quieran exhibir su auto sí tendrán que dar un donativo, que consiste en una cantidad de alimento o artículos de higiene personal para ayudar a personas sin hogar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: YA HAY FECHA PARA EL GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 

¿Quieres inscribir tu auto? Muy sencillo, puedes hacerlo en la página http://festivaltuautocdmx2017.boletia.com/ antes del 1 de marzo, incluyendo los datos que se solicitan y una fotografía del auto. Tras recibir la confirmación del Pre-registro, se te brindará un folio el cual tendrás que enviar al correo festivaltuautocdmx@gmail.com con un mínimo de cinco fotografías de tu auto en donde se vean varias partes de él.

Después sólo queda esperar a que sea el 4 de marzo, día en que se anunciarán a los afortunados que tendrán la oportunidad de exhibir su auto en este Festival.

Cuándo: domingo 12 de marzo

Dónde: plancha del Zócalo capitalino
Horario: 10 a 18 horas
Costo: entrada libre

(Fotos: Cuartoscuro/Archivo)

 

 

Compartir
Artículo anterior¿Qué hay afuera del Metro Copilco?
Artículo siguienteLos zapatos que bailan solos
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.