Consiente a mamá con algo dulce

Lugares para festejar el Día de las Madres
Foto: Shutterstock

Échale un ojo a estos lugares para festejar el Día de las Madres (no hay mejor forma de celebrar que con alguno de los deliciosos pasteles que encontrarás en nuestra lista).

Dish It Out Mickey Mouse GIF - Find & Share on GIPHY

1. Los favoritos por excelencia

Aranzazu Lindavista
Matanzas 665, Col. Lindavista
Con 40 años de experiencia, la pastelería Aranzazu se ha convertido en un clásico. Sus pasteles tradicionales, como el tres leches con rompope o su trufa de chocolate, son verdaderamente increíbles. Y si lo que buscas es algo diferente, puedes optar por probar su línea selecta, en la que destacan la carlota de almendra y durazno, y la condesa de frutas.

2. Lugar de tradición

La Ideal
16 de Septiembre 18, Col. Centro
Todos los chilangos lo sabemos. En la Ciudad de México, la pastelería por excelencia es La Ideal. Con más de 90 años operando de manera ininterrumpida, personas de toda la república visitan día a día este lugar. Sus pasteles se inclinan más por los sabores típicos, aunque ya han incluido en su menú opciones como el pastel de queso con zarzamora.

3. Nuevas experiencias

Rosa Maracuyá
Calzada de las Águilas 457, local D, col. Las Águilas
La pastelería Rosa Maracuyá no tiene mucho tiempo de haber abierto sus puertas; sin embargo, ha logrado llamar la atención gracias a sus novedosos pasteles que rompen con lo común. Entre los sabores más populares y exóticos de su menú, se encuentran la tarta de higos con queso de cabra, el cheesecake con maracuyá y la tarta pavlova.

4. Calidad y sabor

La Zarza Pastelería
Calzada Ermita 655 Local D9, Col. Minerva
Al este de la ciudad encontramos una sucursal de la pastelería que ha logrado cautivar a sus comensales gracias a su delicioso sabor. La Zarza es una pastelería que nació en la ciudad de Puebla hace más de 100 años. Hoy en día cuentan con más de 120 sucursales distribuidas a lo largo y ancho del país. Tienen una gran variedad de pasteles, pays, gelatinas y mousses.

5. Delicia gourmet

Pastelería Austriaca La Vienesa
Revolución 1481 Col. Campestre
La alta repostería encuentra un lugar especial al sur de la Ciudad de México. Los pasteles de este lugar han enamorado a más de un paladar y durante los últimos 45 años se ha colocado entre los favoritos de la repostería. Pasteles como el sacher, linzer, húngaro y las islas de chocolate y almendra son algunas de las deliciosas creaciones artísticas que encontrarás aquí.

Visita estos lugares para festejar el Día de las Madres

También te puede interesar: La ruta del postre: tres dulces lugares en Coyoacán

Compartir
Artículo anteriorLa loca historia de un conjunto habitacional
Filóloga en proceso, amante de la literatura inglesa y el café frío.