Descubre Tailandia en este festival

La Ciudad de México tendrá un imperdible festival de Tailandia.

A finales de agosto habrá un festival de Tailandia im-per-di-ble en el que conocerás todo sobre su exótica cultura.

No es secreto para nadie que la cultura tailandesa es sumamente extensa, al igual que su gastronomía y tradiciones, lo que vuelven a este país un destino turístico bastante llamativo. Afortunadamente (y por si todavía no puedes viajar), en la Ciudad de México existen muchísimas opciones para disfrutar de Tailandia, como este evento.

Todo se llevará acabo en el Centro Cultural del Bosque, donde podrás disfrutar de todo lo referente a la cultura tailandesa, desde su comida hasta de una demostración de danza tradicional.

El Festival de Tailandia se realizará el sábado 26 de agosto y durará alrededor de tres horas. Tal vez sea poco tiempo pero eso sí, viene muy completo. Durante el evento habrá muchísimas actividades en las que podrás participar y, sobre todo, disfrutar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TAILANDIA EN LA CDMX Y EN TU PALADAR

Si eres fan de la comida tailandesa o quieres probarla, este festival es una buena oportunidad para hacerlo, pues habrá degustaciones de muchos platillos típicos de dicho país.

Por otra parte, en el festival de Tailandia tendrás chance de conocer sus peculiares y coloridas artesanías, incluyendo una demostración en vivo de tallado de frutas, donde seguro aprenderás esta curiosa técnica y hasta querrás aplicarla.

Pero eso no es todo, también habrá una demostración de danza tradicional, muay thai y del legendario masaje tailandés. Cabe mencionar que estas son sólo algunas de las tantas actividades que tendrá el evento, pues todavía hay muchas sorpresas por descubrir.

Lo mejor de todo es que el festival es gratis y apto para todas las edades. Sólo procura llegar temprano para que toque disfrutar de todo lo que ofrece la cultura tailandesa.

Cuándo: sábado 26 de agosto
Dónde: 
Centro Cultural del Bosque (Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional)
Horario: 15 a 18 horas
Costo: entrada libre

(Foto: Shutterstock)

Compartir
Artículo anteriorUna triste historia de Hollywood
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.