Llega a CDMX el tradicional Festival Japón de Verano

festival verano
festival verano

El Festival Japón de Verano CDMX se celebrará para deleite de todos los chilangos que aman y disfrutan de las festividades y tradiciones de la tierra del sol naciente.

En agosto, llega a Japón el Natsu Matsuri, una de las festividades más especiales y queridas por los japoneses, ya que en esta celebración los nipones rinden culto a sus antepasados y agradecen a sus deidades.

Fiesta japonesa

El interés de los chilangos en las culturas asiáticas ha sido de gran relevancia para que algunos países abran las puertas de su corazón y compartan más de sus tradiciones e idiosincrasia. Este es el caso de Japón que, a través de la Asociación México-Japonesa, trae a la Ciudad de México el Festival Japón de Verano, para disfrute de los que tienen un crush con el país de los cerezos.  

El Festival Japón de Verano CDMX será todo una fiesta con música, danza tradicional, conferencias, deliciosa comida, artículos de exportación y, por supuesto, degustación y venta de sake en una área especial dedicada a esta bebida fermentada de arroz.

Vive esta tradición como un auténtico japonés en la Ciudad de México, invita a tu familia y amigos los días 26 y 27 a la Asociación México-Japonesa te aseguramos que se la pasarán genial. 

Te recomendamos que asistas al evento en transporte público ya que el estacionamiento no cuenta con mucho espacio.

Dónde: Asociación México-Japonesa, Fujiyama 144, Águilas, Alvaro Obregon, CDMX
Cuándo: sábado 26 y domingo 27 de 11:00 a 19:00 horas
Costo: $150 por persona al día, los niños menores de un metro de altura entran gratis

Compartir
Artículo anteriorEl corazón cervantino del Hombre de la Mancha
Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.