Ropa deportiva en la CDMX

Ropa deportiva

Seguramente ya estás listo para enfrentar el gran reto de correr el Maratón de la CDMX, pero ¿estás equipado como se necesita? En estos cinco lugares encontrarás todo lo necesario para correr como un verdadero campeón

5Servicio de primera

 

En esta tienda —que además está muy bien surtida— se ofrecen productos de las principales marcas deportivas. Su atención es de primer nivel y, si buscas un producto en particular, alguno de los empleados te puede brindar orientación. Se ubica en los locales H02 y H03 de Town Center El Rosario, aunque cuenta con otras sucursales.

MisterTennis

El Rosario 1025, colonia Tierra Nueva

4Para devotos del gym

 

El concepto de Muscle Zappa es ofrecer una amplia variedad de accesorios para la vida en los gimnasios a precios accesibles. En su catálogo hay, por ejemplo, straps, suplementos, tenis, ropa interior y bolsos. Sin embargo, prácticamente se pueden encontrar todo tipo de prendas deportivas, en la talla y color que se requiera.

Muscle Zappa

Sur 16 #193, colonia Agrícola Oriental

 

3Un clásico

 

Los fanáticos de una de las compañías más famosas del mundo encontrarán en esta sucursal una gama de opciones para hombres, mujeres y niños, que va desde sus clásicas playeras, pants y calzado, hasta espinilleras y guantes.

Adidas Store Centro Histórico

Av. 5 de Mayo 49, colonia Centro

 

2Los mejores accesorios

 

Su línea de productos está dividida según la disciplina que se practique. El material que manejan es de primera calidad. También venden uniformes de equipos de futbol soccer y americano, bandas para mano, relojes, lámparas, básculas y demás accesorios tecnológicos. Te recomendamos preguntar por las tarjeta de regalo y sus beneficios. Y en su sitio web tienen ofertas que podrían interesarte.

Innovasport Polanco

Horacio 203, colonia Polanco

1Todo lo necesario

 

Aquí encontrarás todo tipo de vestimenta y calzado (no importa si se quiere correr, jugar futbol o practicar equitación). Además, hay lentes, cámaras, binoculares, ropa interior, maletas, pelotas de recuperación y hasta plantillas para zapatos, entre otros. Su sistema de compra en línea permite recoger casi de inmediato la prenda comprada o recibirla en tu casa.

Decathlon San Ángel-Relox

Insurgentes Sur 2374, colonia Chimalistac

Compartir
Artículo anteriorManual del sacrificio político