TENA innova la ropa interior para incontinencia a través del color negro

Reconocer el poder de la ropa interior en las mujeres y la forma en que impacta en su estado de ánimo, comodidad y seguridad en diferentes momentos ha sido clave para presentar el lanzamiento de TENA pants discret negro, corte bajo.
TENA Pants Discret Negro, corte bajo, brinda a las mujeres la protección y discreción que necesitan y además les ofrece nuevas posibilidades para sentirse femeninas y seguras.

Hablemos de incontinencia: un síntoma mas común de lo que se cree
La incontinencia urinaria es un síntoma que no solo afecta a adultos mayores pues puede presentarse a cualquier edad y en mujeres y hombres.
TENA promueve la normalización de la incontinencia y siempre ha tenido como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que viven con este síntoma a través de un amplio portafolio. Hoy se reafirma este compromiso con la presentación del nuevo TENA Pants Discret Negro, corte bajo.

El significado del color de la ropa
Los colores de ropa interior más comunes en el guardarropa de una mujer son: blanco, beige y negro. La marca decidió investigar más acerca del significado del color negro y por qué las mujeres lo tenían dentro de sus favoritos. Así descubrió que este color tiene muchos atributos positivos, tales como: poder, prestigio, atracción y sensualidad. Además, la marca detectó que, cuando las mujeres usan prendas de vestir en ese color, su confianza y seguridad aumentan.
TENA se acercó a las mujeres que viven con incontinencia y descubrió que buscan un producto que las haga sentir femeninas y seguras, TENA Pants Discret Negro responde a esa necesidad, además de ofrecer la protección y discreción que necesitan.

Sentirse femeninas gracias a su ropa interior…
TENA Pants Discret Negro ofrece a las mujeres la posibilidad de volver a sentirse femeninas, sexys y seguras. El color negro, su corte bajo y discreto les da la opción de regresar a usar su ropa favorita y sentir que tienen una nueva alternativa a través de este color, como la tiene cualquier mujer, y no dejar de hacer ninguna de sus actividades.
Gracias a su diseño a la cintura mucho más bajo podrán volver a usar jeans a la cadera o pegaditos, faldas entalladas, vestidos negros o la prenda que quieran pues el producto promete ser discreto. Estos atributos lo vuelven el complemento perfecto para que las mujeres con incontinencia urinaria recobren su seguridad, feminidad y estilo de vida.