Aguas Termales cerca de CDMX

Para disfrutar en un buen fin de semana

aguas termales
Foto: Shutterstock

Lánzate a estos lugares con aguas termales muy cerca de la CDMX

Se sabe que sistemas como el endócrino y el nervioso se pueden restablecer gracias a los beneficios de visitar periódicamente las aguas termales. Ubicadas muy cerca de la CDMX, estas tres opciones le encantarán a quienes necesiten un momento de tranquilidad

Termales Chignahuapan

Se trata de una excelente opción para acercarse a la naturaleza, puesto que el paisaje circundante son las montañas y el bosque. Además de las termas, cuenta con hotel, spa, temazcal y restaurante-bar. Se puede hacer reservación. El hospedaje está en $1,199 por persona y también hay paquetes.

Chignahuapan, Puebla

termaleschignahuapan.com.mx

Grutas Tolantongo

Hay cascadas, ríos, puentes, túneles, albercas y, por supuesto, grutas. Como cuenta con un área especial para acampar, puede ser un buen destino para los amantes de la exploración. El precio de ingreso, por cierto, es muy accesible. La entrada general está en $140.

Cardonal, Hidalgo

grutastolantongo.com.mx

Balneario Las Huertas

Tiene un manantial con un borbollón en el que fluyen 1,300 litros de agua por segundo. El campamento está en $220 (adultos) y $140 (niños); la renta de cabañas para dos personas en $790 (dos días y una noche) y la de bungalows en $1,480 (dos días y una noche).

Tlaquiltenango, Morelos

paraisoaventura.mx

Te puede interesar: Vacaciones cerca de la CDMX por menos de 600 pesos

Compartir
Artículo anteriorA hacerle la barba a Don Manuel