¿Vas al ECD? Estos son los escenarios que debes visitar

Estos escenarios son una parada obligatoria

Qué ver en el EDC 2018
Foto: Lulú Urdapilleta

Además de las presentaciones estelares de Tiësto y Deadmau5, la edición de EDC 2018 sorprenderá a sus headliners con siete increíbles escenarios ideales para todos los gustos. Checa los tres que deben formar parte de tu plan qué ver en el EDC 2018 

El principal

Además de ser el escenario principal del evento, el sitio donde la tecnología y la naturaleza se fusionan, tendrá diversos espectáculos de luces, fuegos artificiales y efectos visuales que no puedes perderte. La intención es transportarte a través del espacio y tiempo. Aquí se presentarán Tiësto y Marshmello.

Escenario kineticFIELD

La sorpresa

Una de las sorpresas del evento es el circuitGROUNDS, que será la segunda estructura más grande del EDC de este año, y tendrá distintos elementos digitales, así como un espectáculo de rayos láser. Si mueres por bailar al ritmo de Deadmau5 o Zedd con los mejores estímulos visuales, visita sí o sí este escenario.

Escenario circuitGROUNDS

El itinerante

¿Por qué correr hacia el escenario si él puede ir a ti? El boomboxARTCAR es una plataforma móvil que recorrerá varios puntos del festival durante todo el carnaval. Aunque es pequeño, lleva mucho ritmo por dentro. Entre todos los artistas que se presentarán en él están Artelax y BonHaus.

Escenario boomboxARTCAR

Compartir
Artículo anteriorCaravaggio high tech