MANUAL PARA VENGARNOS DE SENADORES Y DIPUTADOS TRAIDORES

Opinión
Por: Nacho Lozano

Primero prometieron representarnos, pero a la hora en que consiguieron un hueso, un escaño en el Senado, un curúl en San Lázaro, se olvidaron de nosotros para hacer sus propios ‘bisnes’. ¡Son unos traidores!

  1. ¡NO TIENEN VERGÜENZA!

Identifique a los senadores y diputados (PRI, Verde y anexas) que sabotearon y pisotearon las 630 mil firmas de ciudadanos que queremos transparencia y rendición de cuentas para las ratas de dos patas disfrazadas de funcionarios públicos. Esas firmas respaldaban la iniciativa #Ley3de3 que resultó 3 de 0, como si fuera partido de México en el mundial. Perdiendo México, obviamente. A esos senadores la transparencia les valió pito-de-Mancera.

 

  1. ¡HAY QUE CASTIGARLOS!

No vuelva a votar por ellos. Así de fácil. Si vuelven a aparecer con sus jetas de babosos en un spot rogando por nuestro voto, o en una campaña electoral prometiendo estar de nuestro lado, mándelos a Chingamandapio y no les crea. Estos son los nombres y apellidos de las y los senadores que nos dieron la espalda y nos hicieron cremitas descaradamente. No quieren declarar cuánto tienen en el banco y qué propiedades poseen, cómo y cuándo han pagado impuestos y cuáles son sus amigos de antes y de ahora para así evitar incurrir en el bonito amiguismo, conflicto de interés, influyentismo y raterismo que los distingue. Senador, diputado ¿a qué le temes? Responde. No temas, solo Judas temió.

LEE EL MANUAL ANTERIOR DE NACHO LOZANO: MANUAL PARA BURLARSE DE MÉXICO

 

  1. NO SOMOS SUS TÍTERES

Ellos, cuando ganan un puesto, se olvidan de que los jefes de jefes somos nosotros, los ciudadanos que pagamos impuestos, sus sueldos y el dinero que se roban por corruptos (salvo contadas excepciones). No les crea cuando dicen “Ay, es que hacer públicas nuestras declaraciones pone en riesgo nuestra seguridad”. ¡Ay, no mami-blu! ¡Parfavaaaar! Ya hicieron su #3de3 un secretario de Estado, 23 senadores, 12 gobernadores, 110 diputados federales, 28 alcaldes y varios más… ¡Y no les ha pasado nada! Además, no chinguen, nosotros les pagamos cientos de guardaespaldas, seguros de vida y médicos ¿y ahora salen con estas patrañas que suenan a pretexto? ¿Por qué les vamos a creer? ¿Querían ser funcionarios PÚBLICOS o PRÍNCIPES?

 

  1. EL PRI NO ENTIENDE QUE NO ENTIENDE

Apenas perdieron las elecciones por corruptos y delincuentes, pero los priistas y el Verde insisten en mantener en la opacidad sus vidas, seguramente, manchadas por la corrupción y el crimen. Junto con ellos, nos traicionaron sus nuevos alcahuetes: el PT, el PANAL y algunos senadores del PRD y del PAN que a la hora de la votación, la Virgen les habló, el ojo se les hizo chícharo o se hicieron como el Tío Lolo (pendejo-solo) y no votaron, no fueron a la sesión o se abstuvieron. ¡Cobardes!

 

  1. EL PODER LO TIENE USTED

Usted, ciudadano. Debe darse cuenta de que USTED sí los puede echar a la calle, los puede castigar, los puede hacer a un lado de sus puestos, por medio de su voto en las urnas. Así perdieron, el PRI y el Verde, varias gubernaturas, porque sus candidatos se resistieron a hacer su 3de3. Los mexicanos ya estamos hartos y muy encabronados con que estos quieran hacer lo que se les pegue la gana. Ya no más. Y ya le paro, porque se me está yendo la boca chueca de tanto pinche coraje.