Tómate una cerveza por 10 pesos en este festival

    Lánzate al Cabaretito Fusión por una cerveza de 10 pesos y a bailar hasta el cansancio

    Como parte de los festejos del onceavo aniversario del Cabaretito Fusión, armaron un Festival de la Cerveza y se los agradecemos. Este festival contará con cervezas que van desde los 10 pesos hasta caguamas de 50. Aunque si lo tuyo no es la cerveza y mas bien vas a bailar, ¡no te preocupes! También habrán botellas a precios muy accesibles.

    ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN TALLER PARA CHICOS Y GRANDES EN EL MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

    La banda estelar de esa noche será Cannibal Muppets. Esta banda de rock tiene toques reggae y ska, así que seguro te pondrás a bailar sin parar. Este festival contará con tres áreas de música: para los que gustan de andar de fiesta en fiesta tendrán también su sección de música electro y habrá otra para los más tropicaleros. Si lo tuyo más bien es la cantada, te encantará saber que habrá área de karaoke para que desgarres la garganta.

    También estará un DJ set live de Alex de la Barreda Dj & producer que cuenta con los mejores beats electrónicos. Ya entrada la madrugada habrá un show de strippers personificados como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, quienes seguro se echarán esas rolas que tanto gusta cantar. El evento inicia a las 18 horas y no habrá cover hasta las 20 horas, después de esa hora costará 70 pesos entrar; pero si muestras el flyer del evento que colocaron en Facebook, el costo será de 20 pesos.

    Apenas arrancó julio no han parado con los eventos que rinden honor a su festejo. El festival de la cerveza sólo es un poquito de todos los eventos que ofrecen durante la semana y fines de semana. Así que, si por alguna extraña razón no puedes lanzarte al festival, checa sus redes sociales y festeja de otra forma pero en compañía del Cabaretito fusión.

     

    FB del evento

    Dónde: Londres 77, col. Juarez

    Horario: 18 horas

     

    (Fotos: cortesía)