Si fuéramos turistas: Glorieta Chapalita

Más por más.- Avenida Guadalupe es la vía que nos conduce a esta plaza que significa una tradición de domingo. Al calor del mediodía y el cruce de paseantes de todas las edades, algunos con sus mascotas, la oportunidad de relajarse y sostener una plática agradable es el distintivo principal, además de la oferta artesanal y de diversión

Vuelta a la plaza

Una especie de ritual es el que se efectúa todos los domingos en esta glorieta que funciona como una plaza en donde conviven principalmente los vecinos de la zona, aunque no está exenta de recibir a los curiosos turistas que rondan por el poniente de la metrópoli. La idea es sencillamente pasar un momento relajado.

Artesanía

La posibilidad de llevarse a casa un retrato, una pintura o alguna artesanía, es otro de los atractivos de este lugar que se distingue por este mercado en donde predomina el color y las áreas verdes. Los turistas pueden encontrar, tal vez, algún souvenir para presumir su viaje.

Restaurantes y bares

La experiencia se redondea con las distintas opciones gastronómicas y de bebida. Comida del mar, platillos tradicionales y una oferta de postres y antojos, se funden con las cervecerías que también hacen de esta glorieta un corredor de diversión y sitio ideal para la charla.