Síguenos:
12/06/2021
HomeCiudadInauguran Iztapasauria: parque de dinosaurios en Iztapalapa

Inauguran Iztapasauria: parque de dinosaurios en Iztapalapa

El sábado pasado, la alcaldesa Clara Brugada inauguró la Utopía Meyehualco que tiene como principal atracción Iztapasauria: un parque de dinosaurios con más de 20 ejemplares de esos animales que habitaron la tierra hace millones de años.

A través de un comunicado, se informó que Iztapasauria contó con la asesoría científica de expertos en dinosaurios del Instituto de Geología de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes ofrecieron durante la apertura una breve explicación de la historia sobre esos grandes animales.

Cabe mencionar que Utopía Meyehualco (lugar de magueyes en náhuatl), es un espacio conformado por 150,000 metros cuadrados en donde se conjuga una alberca olímpica, velódromo, escuela de música y gimnasio con cientos de aparatos.

Además, cuenta con una área de terapias para personas con discapacidad, incluida una alberca con agua caliente para los tratamientos. Este nuevo lugar se ubica en calle 71, esquina con avenida Ermita Iztapalapa y estará abierto de martes a domingo, de 10:00 a 18:00. (Chilango)

Tags