La versión costeable: comodidad y ejercicio a cada paso

Más por más Gdl.- Tener la paciencia para saber comprar un par de tenis de calidad y, sobre todo, a un precio razonable, no es algo que debe dejarse al azar. La práctica del baloncesto requiere de una sensación de libertad y absoluta rapidez, así que valora las posibilidades.

 

La versión trendy

Adidas Crazylight Boost 2.5 Low

adidas1

El diseño de este tenis para basquetbol ofrece una mejor flexibilidad y ventilación a la hora del juego. Su Torsion System de la parte frontal, media y del talón favorece una pisada más cómoda y ayuda en el impulso de las carreras. La suela está hecha de goma antideslizante que garantiza unos pasos seguros, algo que resulta un punto importante. El precio aproximado es de 3,239 pesos.

Martí Plaza del Sol
(avenida López Mateos sur #2375)

 

La versión costeable

Nike Overplay VII

NIK7172_1000_3

Su diseño es corte medio a la altura del tobillo. Cuentan con un sistema de amortiguación y absorción de impactos, así como una suela de caucho que permite una mayor tracción. Su lengüeta y cuello están acolchados para ofrecer una mayor comodidad, mientras que su diseño Breathe Tech brinda una ligereza y una mejor ventilación del pie. Hay modelos de color gris con detalles en tinto. El precio aproximado es de 1,079 pesos.

Martí Plaza del Sol
(avenida López Mateos sur #2375)