Las mejores opciones de autos con tres filas de asientos

    El mercado es, como nunca antes, basto. Por ello es que te ayudamos a seleccionar las mejores opciones a la hora de viajar cómodo y seguro. ¡Todos a bordo!

     

    1. Toyota Sequoia

    Uno de los SUV más grandes del mercado es el Sequoia de Toyota. Está propulsado por un motor V8 de 5.7 litros y tiene un precio de arranque de $920,000 pesos. Amplitud en cabina y un gran confort son sus cartas de presentación.

     

    1. Chevrolet Traverse

    El año/modelo 2017 del Traverse  viene acompañado de toda una serie de mejoras. El sistema Smart Slide permite el fácil acceso a los pasajeros que viajan en la tercera fila de asientos. El precio base es de $651,700 pesos.

     

    1. Chevrolet Suburban

    El gigante americano por excelencia, el Chevrolet Suburban, parte con un precio de $902,800 pesos. El espacio de carga y para pasajeros es realmente bueno y además puede arrastrar con facilidad hasta cuatro toneladas.

     

    1. Lincoln Navigator

    Este SUV de lujo no es un auto barato. Este auto cobra vida gracias a su motor EcoBoost V6 de 380 caballos. La economía de combustible no es su fuerte, pero eso sí, es sumamente cómoda.

     

    1. Toyota Sienna

    Una más de las opciones sólidas en el segmento de los minivanes es el Sienna de Toyota. El motor es un V6 de 3.5 litros y 296 caballos. Dentro de su categoría, tiene algunas ventajas sobre sus rivales directos.