cargando

El pasaje esotérico más bizarro del DF

Como diría Madamme Sazú: ¿Tienes dudas acerca de tu futuro?...

JANNETH DEL REAL | MÁS POR MÁS

20 de Marzo 2013
Pasaje esotérico visitado por famosos ubicado en Plaza de las Estrellas (FOTO: Especial)

¿Estas pensando que tu pareja te engaña?, o ¿acaso mueres porque ese chico te pele? Tenemos la “dizque” solución: el pasaje esotérico de la Plaza de las Estrellas. Ahí podrían ayudarte, o por lo menos podrían hacerte pasar un momento diferente y romper con la cotidianidad.

Aquí encontrarás desde personas que leen el tarot, las runas, la baraja española, la mano, el café, las veladoras y hasta el cigarro. Es más si quieres que te lean la sopa también lo harán, solo es cosa de que se los propongas.

Este pasaje esotérico es emblemático en la historia de la brujería del país. Así como el mercado de Sonora es un ícono de la magia blanca y negra, el pasaje de la Plaza de las Estrellas es un lugar muy frecuentado por las celebridades que creen en todo este rollo.

En el momento en el que pisas este lugar, los repartidores de volantes atacan, unos garantizan su efectividad y otros mantienen la mirada fija con el afán de intimidarte para que sientas que el mal de ojo te ha poseído.

Una vez que aceptes ser analizado por algún adivino, esta persona te llevará a un lugar más privado para que te sientas cómodo y seguro. Ya en confianza podrás hacerle la consulta que quieras y posiblemente te ayude con sus dones de psicólogo nato.

¿Por qué vale la pena ir?

Porque lo increíble de vivir en esta ciudad son sus contrastes: un día puedes comer en el restaurante más lujoso y al siguiente unos tacos de la esquina, así como también es importante atreverse a vivir algo diferente, místico y tan popular entre la sociedad. Quién quita y sí funciona y sales con marido.

Si estás de ocioso y te dio curiosidad no dudes en ir, puede resultar muy divertido.