Janis: Un nuevo antro electrónico en la ciudad

En donde estaba el Ixchel ahora hay una nueva propuesta, veremos qué tal jala… (06:47)

YANNINA THOMASSINY | MÁS POR MÁS

16 de Mayo 2013

Desde que el Roy cerró los que amamos los beats no tenemos a dónde ir… El AM con su público entre mamey de gimnasio y chicas en minivestido, el Rioma con sus techos para enanos y el DC310 con su pésima organización no son nuestro predilectos. Ya mejor optamos por ir a raves, cuando se dan, o simplemente disfrutar de esa música en fiesta casera.

Janis viene a abrir una nueva puerta en la escena housera de la ciudad. Aquí no se escucha una sola de Shakira, siempre hay djs invitados tocando indie, nu disco y deep house.

La idea nació porque Janis Joplin vivió en un edificio que actualmente es un bar llamado Janis en Nueva York. Los dueños decidieron traer ese concepto: más de 6,000 luces repartidas por todo el antro, baños locos y originales, muchas frases de neón y un público no tan fresa, hay más hipsters que fresas.

Janis

La noche en Janis siempre es bipolar, tienen dos djs tocando al mismo tiempo, uno del lado de Janis y otro del lado de Joplin, si no te late uno te saltas al otro.

Copiándole un poco la onda cadenera del Roy, Janis también se reserva el derecho de admisión, dizque, porque el que quiere puede y si tienes verbo entras.

Si te da hambre no te preocupes, tienen su propia taquería de árabes ahí dentro.

Por último, si te gusta que tu fin de semana empiece los miércoles, Janis tiene un concepto que se llama ¨sneaky wednesday¨: todo, desde el cover, a cualquier trago cuesta 100 pesos. Este día la música es más relajada.

Jnis

Janis Roma

Dirección: Medellín 65, Roma, Cuauhtémoc.

Teléfono:  55167 82840.

Horario: miércoles a sábado de 23:00 a 4:00 horas.

Costo promedio: $300.