Descubrimos el auto perfecto para la ciudad

Mazda cx-3
Foto: Especial.

¿Te ha pasado que piensas que por tu estilo de vida dinámico y ajetreado sólo los automóviles te funcionan y te niegas a comprar una camioneta? Si eres de ese tipo de personas, te diremos que hemos descubierto el vehículo que rompe con ese estereotipo.

Recientemente nos dimos a la tarea de conocer el nuevo Mazda CX-3 y vimos que vino a romper esos estigmas de que las camionetas son “sólo para familias con hijos” o el típico “yo no tengo para pagar tanta gasolina”.

A pesar de ser un poco más alto que un coche típico, este crossover resalta por su comodidad y visibilidad  son perfectos para viajes cortos y largos, pero uno de los detalles más importantes es que su motor tiene un gran rendimiento por lo que no tendrás que gastar tanto en llenar el tanque a pesar de ser un coche amplio, lo que ayuda en el tema que hace feliz a cualquier conductor:  ¡ahorrar gasolina!

Tal vez tengas la idea de que una camioneta puede ser una exageración para quienes tienen que recorrer la ciudad todos los días, pero el CX-3 es perfecto sin importar cuáles son las condiciones de manejo: tráfico, lluvia, calor o lo que sea que se te ponga enfrente.Entre sus novedades se encuentran la práctica pantalla táctil y la conexión bluetooth para hacer y recibir llamadas sin que quites los ojos del camino.

Te podemos asegurar que al momento de tomar por primera vez el volante sentirás una conexión directa con este crossover logrando que cada uno de tus trayectos tengan un manejo confiable, cómodo y seguro.

Descubre por qué Mazda se está convirtiendo en una de las mejores opciones para moverse dentro y fuera de la ciudad con el nuevo CX-3 y así como nosotros, rompe con el tabú y lánzate a probar un vehículo que te sorprenderá desde el momento en el que enciendas su motor.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 23 de Octubre 2017