Rosa Icela Rodríguez destaca la importancia de formar servidores públicos comprometidos con la seguridad de México

Por: Redacción
Compártelo en tus redes...

Fotografía cortesía

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, agradeció al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, por invitarla a sostener una conversación con los integrantes de la maestría en Seguridad Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaria Rodríguez expresó su gratitud por la oportunidad de dialogar con los futuros servidores públicos comprometidos con el pueblo de México. Reconoció la importancia de formar profesionales capacitados en el ámbito de la seguridad nacional, que puedan enfrentar los retos y desafíos que el país enfrenta en este campo.

La maestría en Seguridad Nacional se perfila como un programa académico que busca fortalecer las capacidades y conocimientos de los participantes en temas relacionados con la seguridad, con el objetivo de contribuir a la construcción de un entorno seguro y estable en México.

La invitación de la SEDENA a la Secretaria Rodríguez para platicar con los estudiantes de esta maestría resalta la importancia de la colaboración interinstitucional y la sinergia entre las diferentes dependencias del gobierno en la búsqueda de soluciones efectivas para garantizar la seguridad de la población.

La Secretaria Rodríguez, comprometida con su labor al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aprovechó la oportunidad para destacar la importancia de contar con servidores públicos comprometidos y capacitados, dispuestos a trabajar en beneficio de México y sus ciudadanos.

Este encuentro entre la Secretaria Rodríguez y los estudiantes de la maestría en Seguridad Nacional representa una valiosa oportunidad para el intercambio de ideas y conocimientos, así como para reforzar la colaboración entre las instituciones encargadas de la seguridad en el país.

Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.