Lysol protege las calles de la Ciudad de México

CDMX Ciudad

Fotografía: Shutterstock

Con casi nueve millones de habitantes, la Ciudad de México es una de las urbes más importantes de todo Latinoamérica. Día con día millones de personas salen a las calles para realizar vida cotidiana que va desde actividades laborales, escolares o recreativas que prácticamente se mantiene con vida las 24 horas.

Gracias a la enorme cantidad de gente que habita en la capital del país la probabilidad de contraer alguna enfermedad es bastante alta con el simple hecho de estar en contacto con muchas superficies y en los tiempos en los que vivimos, sobre todo saliendo de una pandemia, la prevención, higiene y cuidado personal son vitales para mantenerse sano.

Es por ello que Lysol en alianza con MásPorMás se dio a la tarea de salir a las calles de la Ciudad de México visitando diferentes puntos para entregar un kit de prevención en contra de las bacterias a las personas que transitaban.

Las personas que participaron en esta iniciativa tuvieron una respuesta positiva al recibir su kit que contenía gel antibacterial y paquetes de toallas desinfectantes además de información al respecto que Lysol pretende ayude a la concientización sobre la importancia de mantenerse alerta para convertir en un hábito la constante desinfección, sobre todo de las manos que tocan diferentes superficies en cuestión de minutos. 

En total se entregaron más de 700 mil diferentes productos de la familia Lysol a la sociedad capitalina llegando a 3.7 millones de personas, acercándose al 40% de la población total que existe en la Ciudad de México en un movimiento sin precedentes que pone en evidencia el compromiso que tiene Lysol con las personas, buscando otorgarles esa protección extra que los aleje de las bacterias y por ende de las enfermedades que día con día pueden evitar que hagamos nuestras actividades diarias.

¡No te confíes! Tu día tiene que estar protegido en todo momento de los gérmenes que causan enfermedades, por eso  Lysol es tu mejor aliado a donde quiera que vayas