Síguenos:
06/30/2022
HomeCDMXOfrecerán curso gratuito para que perritos sean rescatistas

Ofrecerán curso gratuito para que perritos sean rescatistas

Pondrán en marcha el primer Taller para Perros de Rescate. Fotografía: Cuartoscuro

Con el objetivo de que los perritos puedan rescatar a sus familiares o conocidos ante un desastre natural, la alcaldía Tlalpan pondrá en marcha el primer Taller para Perros de Rescate.

El curso comenzará el 5 de julio y tendrá una duración de tres meses, con dos clases por semana: martes y jueves, a partir de las 17:00 horas. Este se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Acuático CEFORMA, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 195, de la colonia Fuentes Brotantes.

El curso está dirigido a todos los mayores de edad —o niñas, niños y adolescentes, acompañados de un adulto— que sean tutores de perros. Para participar, deberás registrarte previamente en el link https://bit.ly/39qjxrl.

Otro requisito es que tu mascota cuente con esquema completo de vacunas; además, deberá tener de 6 meses a 6 años de edad y portar collar, correa o pechera; tú tendrás que llevar juguetes, premios o comida.

Es importante que tu perrito muestre apego a ti o disposición para trabajar en equipo. Para más información, ingresa a la página web tlalpan.cdmx.gob.mx