Cuando se nace para sobresalir

Seguro te sacara una lagrimita.

película Extraordinario
Foto: Cortesía

Auggie tiene 11 años. Como a todo niño, le gusta jugar, correr y aprender. Pero hay algo que lo hace diferente a los demás. Nació con una deformidad craneofacial. En su corta vida ha tenido 27 cirugías que lo ayudan a respirar y ver sin necesidad de aparatos. Todo lo que sabe lo ha aprendido en casa, pero ha llegado el momento de que vaya por primera vez a la escuela. Sin embargo, Auggie tiene que ser fuerte para hacerlo y enfrentar el bullying de sus compañeros, esto lo puedes ver en la película Extraordinario

El filme está basado en el libro homónimo de Raquel Palacio y llegó a cines este viernes. Está protagonizado por Jacob Tremblay —quien se dio a conocer junto a Brie Larson en La habitación y hace el papel de Auggie—, Owen Wilson y Julia Roberts, quienes interpretan a Nate e Isabel Pullman, los padres del pequeño. Disfruta de esta conmovedora historia en Cinépolis.

La película Extraordinario es una de las más inspiradoras del año, de acuerdo con diversos críticos cinematográficos, y cuenta con la Garantía Cinépolis, que asegura que todos tendremos una experiencia llena de emoción. Vive el poder de la historia de Auggie, quien recibirá burlas e insultos de sus compañeros por su aspecto físico, pero algunos niños le demostrarán que lo importante no es cómo te veas, sino los sentimientos y los valores.

Seguramente te sacará alguna lagrimita, pero no te preocupes, no es una cinta que raye en lo cursi. Las actuaciones de Jacob, de Julia Roberts y de Owen Wilson son tremendas y conmovedoras. Y si quieres una razón más para verla, debes saber que es dirigida por Stephen Chbosky, director de Las ventajas de ser invisible.

¿Dónde verla?

Extraordinario está en varios Cinépolis y en diversos horarios, para que nadie se la pierda.

Facebook: cinepolisonline

Twitter: Cinepolis

Facebook: cinepolisonline

Compartir
Artículo anteriorPara el frío de invierno, nada como un chocolate caliente
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.