Proyección musicalizada de The Wall en la CDMX

The Wall

Si eres fan de hueso colorado de Pink Floyd, no puedes perderte la proyección y musicalización de su filme The Wall

The Wall es una película basada en el álbum homónimo de la banda Pink Floyd, el guión fue escrito por Roger Waters, quien visito tierras chilangas hace un año y a pesar del tiempo seguimos emocionados por el conciertazo que se aventó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Arranca la Feria de la Enchilada 2017

El filme será sonorizado a la par por la Orquesta Filarmónica Metropolitana, que cuenta con más de 30 músicos. La película será proyectada en el idioma original y con subtítulos en español. El Teatro Silvia Pinal será la sede de esta proyección, este recinto es muy pequeño lo que te permitirá tener una mejor experiencia en la que te sentirás en un concierto de Pink Floyd.

Si no eres un conocedor de la banda, pero quieres saber más de ellos, esta es la mejor oportunidad, ya que la película narra la vida de Pink, una estrella de rock que después de lidiar con varios traumas emocionales a lo largo de su vida, desde la muerte de su padre, la relación patológica con su madre y esposa y los excesos de su fama, llevándolo al punto de quiebre mental, creando así una pared metafórica para aislarse del resto del mundo.

Es importante que sepas que para adquirir tus boletos debes hacerlo directamente en la taquilla y pagar sólo en efectivo, el cupo es limitado, así que te recomendamos llegar temprano con la mejor actitud para disfrutar de esta experiencia visual y sonora.

FB del evento

Dónde: Versalles 27, col. Juárez

Cuándo: 2 de septiembre

Horario: 18 h

Costo: de 600 a 750 pesos

 

(Foto: cortesía)

 

Compartir
Artículo anteriorLa CDMX en el tiempo: Bosque de Chapultepec
Chilanga, locutora de radio. Suele caminar por las calles de la ciudad documentando los stickers y murales de StreetArt que colorean la CDMX