Opciones para ver el último capítulo de Games of Thrones

Este domingo se estrena el último episodio de Games of Thrones, pero si no te quieres quedar en casa a verlo, aquí te dejamos algunas opciones para hacer este momento aún más emocionante.

3Dragones y unos mezcales

En La Mezcalli estarán transmitiendo el último capítulo de la serie, lo mejor es que no tendrás que preocuparte por si la señal no es muy buena, pues cuentan con una señal en HD. Otra de las ventajas es que es un evento solo para mayores de edad, así que no tendrás que preocuparte por los gritos de los niños. Dale más emoción con un par de mezcales o unas cervezas.

Dónde: Av. Niños Héroes #161, Col. Doctores

2En pantalla grande

Ya no te la pases buscando la liga para descargar el capítulo gratis, aquí una opción bastante buena. En Cinemex tendrán una función especial de final de temporada, sin embargo tendrás que estar al pendiente de sus redes sociales pues solo se exhibirá en algunas salas.

1Foto con el Trono de hierro

Y para ir entrando en calor antes de ver el último capítulo, puedes darte una vuelta en Plaza Carso el próximo 25, 26 y 27 de agosto para sentarte en una réplica del emblemático trono de la serie. Sin embargo hay un pequeñísimo detalle, pues tienes que ser usuario de cierta plataforma de streaming para poder tener este privilegio.

Compartir
Artículo anteriorFotogalería | Construye tu ciudad
Artículo siguienteSuperarse en 42 kilómetros
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.