Regresan las funciones con permanencia voluntaria

Permanencia voluntaria en salas de cine chilngas
Regresa la permanencia voluntaria a las salas de cine de la Ciudad de México 

Regresa la permanencia voluntaria a las salas de cine de la Ciudad de México 

De los mejores recuerdos de la infancia de un chilango era el cine de permanencia voluntaria, ¿apoco no?, uno podía ir con calma, y si llegaba tarde y se perdía parte de la peli, no había problema porque con ese concepto los cinéfilos de ese entonces solicitaban permanecer en la siguiente función para no perder ni un instante de su peli.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:Paseo ciclista del Día de Muertos en la CDMX

Con el tiempo las cosas cambiaron y también las reglas, los cines se volvieron más celosos de sus productos y si llegabas tarde, simplemente te fregabas. Pero seguro que alguien escuchó a esos impuntuales amantes del cine, porque la permanencia voluntaria regresó a las salas de  la pantalla grande con Cinemanía.

Si andas un poco desorientado y no sabes qué es Cinemanía, ahí te va la información: Son salas de cine ubicadas en Plaza Loreto, y ofrecen, por 90 pesos, quedarte en alguna de sus cuatro salas de las 12 del día y hasta las 21:45 horas para disfrutar de su amplia cartelera.

Anímate a visitar este cine para deleitarte con su cine de arte, nacional, iberoamericano, retrospectivo, ciclos temáticos y matinés. Actualmente podrás disfrutar de los siguientes filmes: Hermia y Helena, Coffee & Cigarettes, Las hijas de Abril, Nunca vas a estar solo, La tortuga roja, Un hombre gruñón, Churchill, París puede esperar y Paterson. Para más información consulta aquí.

FB del evento

Dónde: Plaza Loreto / Av. Revolución esq. Río Magdalena, col Tizapán San Ángel, Alvaro Obregón

Horario: de 12 a 21:45 horas

Costo: 90 pesos

(Foto:Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorPonle sabor a septiembre con esta expo de chiles
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.